Todas sus especialidades, clinicas donde operarse, los mejores cirujanos. Cirugia estetica y plastica, tipos de operaciones, implantes, aumento de senos, reducción de mamas, cirugia pediatrica, oncologica, dermatologica.

Bocio, cirugia nodulos tiroides, paratiroides, cancer garganta - Dr. Damiano
http://www.drdamiano.com.ar

M.T. Alvear 2345 Piso 1 Dto."B"
Ciudad de Buenos Aires Capital
Argentina
Teléfono: (5411)4823-3853
El Dr. Gabriel Damiano es cirujano especialista en Cabeza y Cuello. Trata problemas relacionados con tumores e inflamación de tiroides y glandulas salivales; actividad endócrina anormal de las glandulas tiroides y paratiroides; nodulos y bultos de cuello congénitos, inflamatorios o malignos.Como cirujano oncológico, diagnostica y trata cancer de lengua, paladar, piso de boca, maxilar superior e inferior, cavidad nasal, base de craneo y tumores de garganta y laringe. También los tumores malignos de piel, incluyendo melanomas que se extienden a la glandula parotida o nodulos linfaticos de cuello. La especialidad también comprende el manejo de los problemas de la voz y la deglución. El trauma maxilofacial, es otra de las áreas de la Cirugía de Cabeza y Cuello. Comprende lesiones a huesos, piel, dientes, encías y otros tejidos blandos que pueden ser causados por caídas, lesiones deportivas, accidentes vehiculares, y otros. El Dr. Damiano tiene una extensa formación nacional e internacional, así como vasta experiencia clínica. Atención en Buenos Aires - Argentina.

Este listado se muestra en las siguientes categorías:
Cirujanos especialistas
Cirujanos especialistas » Cirugía dermatológica
Cirujanos especialistas » Cirugia maxilofacial
Cirujanos especialistas » Cirugía oncológica
Cirujanos especialistas » Microcirugia

"
Comentarios para Bocio, cirugia nodulos tiroides, paratiroides, cancer garganta - Dr. Damiano
Comentarios: 0
Puntuación total: 0.00 de 10.0
No hay comentarios para este listado.

¿Desea agregar su comentario al directorio para este listado?

Añadir un comentario es tan fácil como pulsar el enlace de abajo. Para enviar un comentario necesita tener una cuenta. Crear una cuenta es gratuito, y solamente le tomará un par de minutos

Agregue su comentario