Todas sus especialidades, clinicas donde operarse, los mejores cirujanos. Cirugia estetica y plastica, tipos de operaciones, implantes, aumento de senos, reducción de mamas, cirugia pediatrica, oncologica, dermatologica.

UNIDAD DE CIRUGIA ESTETICA DR. SOLESIO
http://www.cirugiaesteticaalicante.es

Maisonnave 36 - 2º
Alicante Alicante 03003
Spain
Mapa de localización

Teléfono: 965 134 750
El Dr. Francisco Solesio Pilarte es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con el título oficial del Ministerio. También forma parte de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) como miembro numerario. Ha realizado estudios de perfeccionamiento en EEUU, Italia, Méjico y Bilbao. Pertenece a las sociedades científicas de máximo prestigio internacional: Miembro de la International Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery, European Societies of Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery y de la Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica además de la SECPRE. Situada en la principal Avenida de Alicante, la Policlínica Maisonnave pone a su disposición sus modernas instalaciones y un trato cordial y personalizado. Entre las cirugías que más se realiza está la cirugía mamaria, cirugía estética facial, cirugía plástica y reconstructiva, cirugía del contorno corporal, liposucción, tumores cutáneos, etc...Póngase simplemente en buenas manos.

Este listado se muestra en las siguientes categorías:
Clinicas » España » Por orden alfabetico
Clinicas » España » Por provincias » Alicante

Comentarios para UNIDAD DE CIRUGIA ESTETICA DR. SOLESIO
Comentarios: 1
Puntuación total: 9.99 de 10.0
Comentario por: r-correa
Fecha: 03 Diciembre 2006
Puntuación: 10
Fui a verle hace unas semanas y me pareció muy profesional. Me dió su consejo y me dejó que yo me decidiera sola. Finalmente me operé el lunes y todo ha ido super bien. Estoy muy contenta con el resultado y con el trato que me ha dado. No se le ha escapado ni un detalle. Os lo recomiendo a todas.
Richi99
(r-correa@terra.es)


¿Desea agregar su comentario al directorio para este listado?

Añadir un comentario es tan fácil como pulsar el enlace de abajo. Para enviar un comentario necesita tener una cuenta. Crear una cuenta es gratuito, y solamente le tomará un par de minutos

Agregue su comentario